• Ayuntamiento

Quiero daros la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey, una ventana abierta a la comunicación y participación ciudadana.

En pleno siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un objetivo, una necesidad y nuestro Ayuntamiento también quiere unirse a ellas, facilitando el acercamiento de la Administración a los vecinos de Campillo de Altobuey.

En nuestra web, los ciudadanos podrán acceder a la información administrativa facilitada por la Corporación, siendo la página web un instrumento útil para que puedan interactuar con el Ayuntamiento.

Esta página es también una ventana abierta que permitirá acceder a la historia de nuestro municipio, monumentos, galería de fotos, actividades culturales y deportivas, fiestas, empresas y negocios, noticias y todo aquello que pueda ser interesante para nuestros vecinos y visitantes.

Desde aquí, os invito a todos a descubrir Campillo de Altobuey desde nuestra página web.

Un saludo

Francisco López López
Alcalde de Campillo de Altobuey

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral:

A cualquier ciudadano:

  • - Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos

A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:

  • - Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral
  • - Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad

Horario del Punto de Información Catastral en Campillo de Altobuey:
9:00 a 14:00 horas

Envíanos incidencias, quejas, sugerencias,...

Ayuntamiento de Campillo de Altobuey

Plaza Nueva, 1
16210 Campillo de Altobuey (Cuenca)
Tlf.: 969 337 001 - Fax: 969 337 058
Email: ayuntamiento@campillodealtobuey.com